Urri habló con La Cábala en la previa al partido con Olimpo y su debut cómo titular: «Estoy contento y con la responsabilidad del caso», admitió y dijo: «Este partido, 5 fechas atrás, tendría la misma presión que hoy».
«Estoy con muchas ganas». No había otra manera de comenzar a palpitar la previa que con esa frase. Bruno debutará cómo titular este viernes contra Olimpo y será su presentación en el Estadio Grella.
A la vez, contó cuánto esperó está oportunidad: «Desde el día que llegue siempre aporté lo mio, desde donde me tocó. El DT se inclinó por Rafa (Márquez) y cumplió bastante bien, pero por las cosas de la rachas y por el momento que atraviesa el equipo se me abrió esta posibilidad, así que contento y con las expectativas y responsabilidad que tiene el partido del viernes».
«Si hubiésemos jugado con Olimpo 5 fechas atrás, tendríamos la misma presión que hoy porque es un rival directo. Estoy convencido del labor y la responsabilidad de dejar a Patronato en Primera. El partido transciende por el rival y el tema de la racha es un punto que influye».
Pero en la misma idea, se refirió a la presión: «A la hora de arrancar el partido no vamos a estar con la cabeza pensando en que hace 7 partidos que no ganamos, sino que el rival de turno es clave y ahí es donde tenemos que volcar esa presión a favor».
«Me llega con la mejor predisposición. Tuve pocos minutos, pero pude colaborar con el equipo cómo volante e hice lo mejor que pude. Ahora llegó la hora de jugar y demostrar las ganas que tengo de darle algo al club».
Por características propias, Urri es un lateral que se proyecta en demasía. Sobre ello, comentó: «El rival y la obligación hace que tengamos la necesidad de buscar un poco más, el hecho de ser locales influye, pero tengo claro a los 31 años que lo principal en mi posición es marcar y mantener el equilibrio atrás. Todo el mundo sabe que me gusta ir para adelante, pero hay que ser inteligente».
En relación a las sensaciones que tiene por debutar en el Grella, dijo: «Pasaron 4 meses desde que llegue y siento la sensación de ser jugador de Patronato. No me tocó tener minutos, pero si me gane un lugar que trato de cuidarlo día a día, con la responsabilidad del trabajo, la unión del grupo, el sacrificio y la entrega para con el club. Lo más importante es jugar y se me va a dar y las ganas están a flor de piel».
Por: Gabriel Obelar