viernes 19 de septiembre de 2025

Patronato va con los mismos a San Juan

Juan Pablo Pumpido no tendría dudas de cara al partido del domingo ante San Martín. Repite equipo.

 

Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barcelo.

Mismos once, mismas caras, sin dudas. El debut oficial de Patronato no le dejó dudas a Juan Pablo Pumpido, que se vuelve a inclinar por los mismos jugadores.

Y así irá a San Juan, buscando el protagonismo, intentado achicar la última línea para la recuperación rápida y aprovechar la superioridad numérica para el desborde y la verticalidad en el uno contra uno.

En está ocasión, el Rojinegro buscará conseguir una salida más prolija, lateralizando y conseguir liberarle los espacios a Ledesma para la gestación y sacar ventaja en el desequilibrio de Carabajal y Sperduti.

Mañana el Patrón tendrá su último entrenamiento en la ciudad de Paraná, por la mañana -desde las 11- a puertas cerradas, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

 

LOS RELEVOS
El equipo con pechera, que compite por un lugar a San Juan, formó con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona, Nicolás Pantaleone; Abel Peralta, Federico Bravo, Matías Garrido, Agustín Guiffrey; Lautaro Comas y Ezequiel Rescaldani.

 

DEFINICIÓN
En el final, los mediocampistas y los delanteros, realizaron tareas de definición con las indicaciones de Juan Pablo Pumpido.

 

SÓLO
Así trabaja Marcos Minetti, de manera diferenciada, recuperándose de la sobrecarga muscular en el aductor derecho.

LOS PIBES, ALLÁ
Los juveniles que no participaron de los trabajos tácticos, tuvieron tareas de definición con la Reserva de Martín de León.

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …