Este martes por la tarde, en el predio La Capillita, Patronato ejercitó la definición, detalle que le cuesta, de cara al duelo contra Racing. Barcelo, encerrado.
El Rojinegro no tiene descanso y de cara al duelo del viernes contra Racing, hizo hincapié en el trato de balón, en la toma de decisiones y la definición.
Todos esos puntos fueron los que se trabajaron este martes en el predio La Capillita. Allí, las primeras tareas fueron físicas, pero luego, los trabajos de tenencia y circulación, volvieron aparecer.
Pero el plato fuerte, fue al final la actividad de circulación, cuando se realizaron trabajos de circulación y definición, con centros cruzados desde las puntas, además de pases entre líneas, con varias indicaciones de Juan Pablo Pumpido.
Este miércoles, el Rojinegro tendrá un nuevo entrenamiento en el predio cercano a la base aérea, en esta oportunidad por la mañana, con trabajos tácticos pensando en el duelo contra la Academia.
BAJO TECHO
Facundo Barcelo, quién inició la recuperación de su esguince en la rodilla izquierda, tuvo sesiones de kinesiología. El delantero comenzó una etapa que le demandará, al menos, un mes.
Por: Gabriel Obelar
Foto: Archivo