jueves 6 de noviembre de 2025

Patronato empezó a trabajar pensando en Lanús

Este lunes por la tarde, el Rojinegro sumó actividades tácticas y físicas, sin Pablo Ledesma ni Ezequiel Rescaldani que se movieron de forma diferenciada.

 

A pesar del feriado, el Patrón no descansó y volvió a moverse, en dos grupos, este lunes por la tarde en el predio La Capillita. Por un lado, tareas físicas y aeróbicas con Pablo Sala.

Por otro, movimientos tácticos con Mario Sciacqua y Facundo Besada, intercambiando con tareas de transición y ataque-defensa.

Primero, los laterales, Geminiani y Pantaleone, centro a los juveniles que oficializaron de delanteros ante los que defendieron. Aquí, Ceballos y Peralta intercambiaron funciones, mientras que Carabajal se volvió a colocar cómo mediocampista central y Barcelo compartió dupla con Royón. Cómo también a dupla de defensores fue Andrade-Vera.

Este martes, Patronato tendrá una sesión en doble turno, ambas en el predio cercano a la base aérea, con tareas tácticas y pelota, pensando y buscando el equipo ante Lanús.

NO ENTRENÓ

Ezequiel Rescaldani, quién sufrió un golpe en el tobillo derecho el pasado sábado, no se movió en el inicio de la semana, sino que se limitó a las sesiones de kinesiología.

FÍSICO

Pablo Ledesma, Juan Galetto y Matías Escudero, que se recuperan de diversas lesiones, se movieron de forma diferenciada, con tareas de intermitencia en un principio y actividades aeróbicas y físicas después.

PASÓ ANTES DE LA PRÁCTICA

Esteban Quinodoz, vicepresidente de la institución, estuvo en el regreso a los entrenamientos, donde saludó y conversó con Sciacqua y los jugadores, cómo también jugó algunos minutos con los hijos de Vera y Bértoli, que acompañaron a sus papas.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Culminó la novena fecha del torneo apertura: tres punteros en las dos zonas

La zona A tiene dos líderes mientras que en la B comanda la Tabla Independiente. …