Este martes, antes del entrenamiento matutino del equipo, la dirigencia se lo informó al santafesino. En tanto, ya habría nombres para ocupar su lugar.
La nueva era de Ricardo Pancaldo al frente del gato duró poco. Es que tras la falta de resultados y con el aliciente de que la última derrota fue por goleada (5-0 ante Sportivo Las Parejas), los dirigentes decidieron bajarle el pulgar e intentar dar un golpe de timón en la recta final de la Reválida, ya que a falta de cinco fechas (4 partidos) para el final de la misma, Atlético Paraná está perdiendo la categoría a la que tanto le costó llegar.
La cúpula del decano tomó la decisión en la reunión que mantuvo este lunes por la noche, mientras que en las primeras horas de este martes, antes del primer entrenamiento de la semana del plantel, se lo manifestaron al entrenador.
Exactamente dos meses
Vale recordar que el entrenador fue anunciado como reemplazante de Martín tincho Benítez el 19 de diciembre de 2018 y el miércoles 26 tuvo el primer contacto con sus dirigidos, en el que comenzó la pretemporada de cara a la Reválida del Federal A.
Luego de pasar la primera etapa preliminar de Copa Argentina, fue eliminado en la siguiente por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Y posteriormente, tras sacar apenas dos puntos sobre doce posibles por la Reválida, se terminó su nuevo ciclo este 26 de febrero.
Por Gabriel Maidana.