El delantero uruguayo habló por primera vez con la prensa como jugador de Patronato.
En primera instancia, manifestó: «Estoy contento por haber llegado a este club, en el que todos me han recibido muy bien, además, me encontré con un plantel que apunta hacia el mismo objetivo»
Consultado sobre lo que lo motivó a elegir jugar en Patronato, expresó: «La pelota. Un jugador necesita jugar, y eso fue lo que influyo».
«Soy consciente que nadie tiene el puesto asegurado, pero vengo a dejar todo y a ganármelo dentro del campo de juego, con una competencia sana».
En relación a lo que le pidió Mario Sciacqua, dijo: «Hace poco llegué y no he hablado mucho, pero quiere que seamos un equipo aguerrido, que no dejemos de correr nunca y no negociemos la entrega».
Por último, se refirió al fútbol argentino y a su posición en el ataque.
«Es un fútbol lindo, de mucha competencia y cualquiera le puede ganar a cualquiera».
«En lo personal me siento más cómodo como nueve de área, entre los dos centrales, pero puedo jugar por todo el frente de ataque. La idea es dejar todo, y sumar minutos, goles y todo lo que se pueda», cerró.

Este jueves, Dardo Miloc, luego de su primer entrenamiento en Patronato, estampó la firma que lo vincula al club durante un año.