Patronato garantizó la continuidad de uno de sus referentes. Finalmente Bruno Urribarri seguirá jugando para el Patrón en la próxima temporada. El lateral izquierdo fue capitán del equipo durante la última temporada y una de las voces de mando dentro del vestuario.
El plantel de Patronato comienza a tomar forma de cara a la temporada que vendrá luego del paso de la pandemia. En la noche del jueves La Cábala confirmó que Bruno Urribarri seguirá jugando para la institución Rojinegra. A falta de confirmación oficial respecto a la duración del contrato, el lateral izquierdo continuará en un equipo que carecerá de los referentes de años anteriores luego del retiro de Walter Andrade.
El futbolista de 33 años tuvo vaivenes durante la temporada que finalizó abruptamente pasada la primera fecha de la Copa Superliga. Con Mario Sciacqua a cargo, fue titular sólo en una ocasión y en otra ingresó desde el banco, mientras que no estuvo entre los 18 convocados en diez oportunidades -muchos de esos partidos se los perdió por lesión-.
Con la llegada de Gustavo Álvarez cambió esa situación, ya que jugó el primer partido (ante Vélez) y pese a perderse los primeros partidos del año acabó siendo titular en seis oportunidades, yendo al banco en otras dos ocasiones (una por Copa Superliga). Además, faltó a la convocatoria de sólo dos encuentros, uno de ellos el partido por Copa Argentina ante Instituto. En resumidas cuentas, de los diez partidos que dirigió Álvarez, Urribarri estuvo en ocho (seis como titular y dos como suplente).
Con su continuidad, Urribarri se une al plantel que ya confirmó a otros de sus futbolistas. También seguirán Federico Costa y Brian Negro, además de las incorporaciones de Lucas Kruspzky, Jorge Ortiz y Mauro González. Esto sumado a los nombres que aún tienen contrato vigente con la institución, como los casos de Lautaro Comas, Gabriel Compagnucci y Oliver Benítez.