El piloto paranaense dialogó con La Cábala en la presentación de su vehículo previo a la cuarta fecha del Turismo Pista en la capital entrerriana.
«En muy pocas oportunidades he tenido la posibilidad de correr de local, la idea es mostrar el auto junto a los auspiciantes, colaboradores y público en general, en la antesala de lo que sucederá el fin de semana en el Autódromo», contó Favio, que disputará el fin de semana la cuarta fecha del TP. «Es una categoría completamente distinta, y me voy acomodando fecha tras fecha. Si bien corrí el zonal acá, por Copa Bora, esto es una categoría nacional, el nivel es alto, y es muy competitiva».
«Venimos de Concepción del Uruguay, después de hacer una buena carrera, terminando 10º, en una final enredada, con autos de seguridad, que no nos permitieron avanzar más. Por ahora nos vienen tocando autódromos que no conocemos y eso ha incidido en el resultado final, ahora en Paraná, la idea es obtener un resultado destacable».
Respecto a su primera temporada en pista, Grinóvero comenta «estamos superando nuestras expectativas. Cuando nos trasladamos a esta categoría nos propusimos estar entre los primeros 15 y lo estamos logrando, mateniéndonos en el grupo más rápido. De todas maneras, no bajamos los brazos y queremos afianzarnos entre los primeros diez».
Sobre su actualidad, se sinceró y expresó lo rápido que se adaptó: «Me estoy sintiendo muy cómodo, cada vez me gusta más. Por ahora estamos apuntando a seguir en esto, me tomé este año para ver qué es lo que voy a hacer, y por ahora no extraño para nada el Rally».
Para finalizar, habló sobre la cantidad de pilotos de nuestra provincia que se hallan compitiendo a nivel nacional: «Hay muchos que están funcionando muy bien, en diferentes categorías, lo que demuestra que Entre Ríos es una provincia muy fierrera. El fin de semana se va a vivir un gran espectáculo a puro automovilismo, y esperamos que la gente acompañe».