El elenco Remero consiguió su segunda victoria en la Reclasificación A del certamen interuniones ante C.Ra.R., por su parte, Estudiantes perdió ajustadamente con Provincial.
La última fase del Torneo Regional del Litoral viene siendo intensa para los elencos paranaenses, y con suerte dispar. Tras haber arrancado con derrota en el debut, tanto Rowing como CAE se recuperaron en la segunda jornada.
Tras una ventana, este sábado volvieron a jugar de visitante, el Remero se llevó de Rafaela una buena victoria por 24-20, para seguir entre los primeros cuatro puestos de la tabla. Pero estudiantes no pudo ante Provincial en Rosario y perdió por la mínima: 24-23. El próximo sábado el PRC recibirá al Provin, y CAE al Uni rosarino.
En el Octogonal B, Tilcara volvió a ganar con un parejo 14-13 ante Los Pampas en Rufino, y se mantiene a tiro en el segundo lugar de la tabla. El que no pudo sumar fue C.U.C.U. que fue goleado 81-5 por Logaritmo.
RESULTADOS – TRL – RECLASIFICACIÓN A – Fecha 3: 24 de agosto
Provincial 24-23 Estudiantes.
C.Ra.R. 20-24 Rowing.
Universitario (R) 32-22 Universitario (SF).
Los Caranchos 11-23 La Salle.
TABLA:
1º Universitario (R) 15 puntos.
2º Rowing, Provincial y La Salle 9.
5º Estudiantes 6.
6º Los Caranchos y Universitario (SF) 4.
8° C.Ra.R. 1.
RECLASIFICACIÓN B – Fecha 3
Logaritmo 81-5 C.U.C.U.
Los Pampas 13-14 Tilcara.
Jockey 24-25 Alma Jrs.
Cha Roga 41-5 Regatas.
TABLA:
1º Alma Juniors 15 puntos.
2º Tilcara 14 .
3° Logaritmo 11.
4° Jockey 7.
5º Cha Roga y Los Pampas 6.
7º C.U.C.U. 5.
8° Regatas 0.
Foto: Prensa Rugby PRC.