Ocho clubes de Paraná se unieron en una colectar de elementos para donar a merenderos y comedores de la ciudad. Hasta el lunes 11 se va a realizar la primera colecta e invitan a otras instituciones a sumarse.
La situacion sanitaria de publico conocimiento ha perjudicado la economia de varios sectores del pais. Los clubes de Paraná e instituciones no son ajenos a esto, ni hablar de los merenderos y comedores que hay distribuidos en toda la ciudad.
Es por eso que los presidentes de Sportivo Urquiza, Peñarol, Ciclon del Sur, Don Bosco, Neuquen, Ministerio, Belgrano y Atlético Paraná se reunieron para realizar acciones solidarias. Muchos de ellos tienen contacto con los encargados y saben de las necesidades diarias. Es que hoy en día se les hace muy dificil recibir donaciones por la pandemia.
Por esto, estos clubes mencionados seran puntos de recaudaciones de elementos para luego donar. Hay tiempo hasta el proximo lunes, cuando se dará por finalizada la primera colecta.
Desde los integrantes del movimiento «Clubes Unidos» invitan a otras instituciones a sumarse para recaudar mas donaciones.
Imagen: Prensa Sportivo Urquiza
Por Nicolas Pross