Hoy domingo finalizo lo que fue la segunda etapa del circuito de Beach Volley. Julián Azaad junto a Nicolás Capogrosso volvieron a ganar y obtuvieron el bicampeonato. En la rama femenina Ana Gallay y Fernanda Pereyra lograron quedarse con el título. El próximo fin de semana se volverá a jugar en el parador 4 de Chapadmalal la tercera etapa del circuito.
Luego de que el sábado se había definido lo que fue los cuartos de final en ramas tanto femenina como masculina, hoy desde las 8 de la mañana comenzaron a jugarse todos los partidos de roda de eliminación directa, en ambas ramas hubo representación entrerriana. Del lado femenino con un muy buen debut la nogoyaense Ana Gallay y del lado masculino (obteniendo el bicampeonato) el cerritense Julian Azaad.
Por el lado de la mujeres los cuarto de final se definieron en sets de corridos, salvo, salvo la victoria de Moreno/Najul sobre Beguiristain/Chigglizza, que fue por 2-1.Gallay/Pereyra, Zonta/Churín y De Brieto/Di Lello terminaron derrotando por 2-0 a sus respectivo rivales.
Pero por el lado de los hombres la cosa fue más rápida todos los partidos terminaron por el camino más rápido. Con los triunfos de las duplas de Capogrosso/Azaad (que estaban en defensa del título obtenido en el comienzo del circuito en fin de semana pasado), Díaz/Palermo, T Capogrosso/Amieva y Etchegaray/Del Coto.
Buen rendimiento en la definición
Para los cruces de semis el primer partido fue entre las duplas de Gallay/Pereyra vs De Brito/Di Lello donde fue favorable para dupla de la nogoyaense en sets de corridos 21/19 y 21/18. Y completando las semis féminas jugaron la dupla de Zonta/Churín que también le ganaron ambos sets 21/15 y 21/17 a Moreno/Najul.
En tanto que en la rama masculina la dupla campeón de Azaad y Capogrosso derrotaron a Diaz y Palermo por 21/15 y 21/16. Mientras que T Capogrosso y Amieva tuvieron un reñido partido ante Del Coto y Etchegaray que termino 2 -1 en su favor con parciales 15/21, 21/17 y 15/13.
Ya para definir los títulos Gallay y Pereyra mostraron mucha superioridad frente a quienes era hasta ese entonces las campeonas de la primera parte del circuito Zonta y Churin se dio un triunfo en sets corridos por 21/18 y 21/19.
Pero lo que fue en la rama masculina Capogrosso y Azaad defendieron su corona de la mejor manera y se quedaron con el bicampeonato por 21/15 y 22/20.
Para el próximo fin de semana se volverá a jugar la competencia del Circuito en el parado de la Feva de Chapadmalal.
