Patronato tuvo su segundo turno de entrenamientos este jueves con tareas de fútbol en espacios reducidos, para continuar puliendo conceptos.
Luego de un primer turno intenso, con tareas tácticas de ataque-defensa, por la tarde la idea fue reforzar el concepto de pelota al piso y la presión constante sobre el balón. Por tal motivo, el plantel se dividió en dos grupos.
Por un lado, algunos futbolistas, trabajaron con Martín Mazzoni, pero por otro, Juan Pablo Pumpido se encargó de otro grupo y no paró de dar indicaciones: «Matense por recuperar la pelota. Esto es huevo también. Recuerden siempre el rombo para tener la pelota. Intensidad. No lo soltes».
En último lugar, antes de partir a la concentración, se realizaron tareas de intermitencia para finalizar la jornada. Mañana el Santo volverá a entrenar, en doble turno, nuevamente en el predio La Capillita.
JUGÓ UN RATO
Leandro Burtovoy, uno de los ayudantes de campo de Pumpido, mientras los jugadores realizaron las tareas de intermitencia, intentó pegarle al travesaño de uno de los arcos.
LIVIANO
Matías Garrido y los juveniles, Nahuel Cornero y Juan Cruz Franzoni, realizaron tareas aparte, para no exigir y, en el caso del 10, recuperarse de su lesión.
KINESIO
Marcos Maydana y Marcos Minetti, quienes se recuperan de diferentes lesiones, trabajaron en la kinesiología junto con Carlos Jacob.
Por: Gabriel Obelar