El plantel Decano ya se encuentra en el Sur de nuestro país después de un muy extenso viaje que inició el sábado a las 6 de la mañana. Ahora, espera concentrado el partido ante Guillermo Brown el martes desde las 15.30, con la única duda de saber si Ignacio Arce se recuperará de su lesión y podrá estar para defender los tres palos.
En las primeras horas del domingo, tras un largo periplo, el Gato arribó a Madryn, con la idea del DT, Edgardo Cervilla, de que el plantel descanse y comience a adaptarse al clima de la Patagonia, por lo que realizará algunos entrenamientos en el tiempo que este alojado allí.
Además, aprovechará para definir cuál será el once titulares que pise el terreno de juego, ya que la principal duda pasa por el arquero Ignacio Arce, quien se lesionó en el entrenamiento del jueves, donde no pudo finalizar la práctica, al igual que en el amistoso del viernes ante Unión. Por tal motivo, el uno Rojiblanco analizará su estado físico junto al cuerpo técnico, donde se verá si es de la partida o no.
En caso que pueda ser titular, el equipo formaría con Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir.