martes 30 de abril de 2024

SEGUNDA VICTORIA DE LOS TIGRES EN LOS PARAPANAMERICANOS

La Selección Argentina de fútbol 7 ganó su partido ante Venezuela por 4-0, en su segunda presentación de los Juegos Parapanamericanos de Toronto. Los goles fueron de Mariano Morana en dos ocasiones, Mariano Cortés y Duncan Coronel. El entrerriano Rodrigo Lugrín jugó desde el inicio. El siguiente encuentro será ante Brasil, el lunes a las 10.

 

Argentina dominó de principio a fin, y demoró apenas 10 minutos en romper el cero. Fue con un penal que convirtió Mariano Morana, y el mismo que estiró la cuenta tras una asistencia de Matías Fernández, a los 22 minutos de partido.

 

En la segunda parte, Los Tigres aumentaron el marcador con un gran remate de Mariano Cortés, desde afuera del área, a los 11. Y en el cierre, Duncan Coronel -quien ingresó en lugar de Rodrigo Lugrín-, la metió de cabeza para coronar una buena actuación albiceleste.

 

El DT, Osvaldo Hernández dijo: “Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo. Dominó de principio a fin. Llegamos bien al clásico. Felicito a los chicos, que jugaron un partidazo bajo un calor insoportable. Y también cuidamos un poco el físico porque mañana tenemos un partido bravo”.

 

El siguiente compromiso de Los Tigres será ante los brasileños, el lunes a las 10 am. y cerrarán la fase regular ante Estados Unidos el miércoles 12 también a las 10 horas.

Te puede interesar

el TN corre en Rosario con 89 pilotos: inscriptos y horarios

Serán 49 autos en la Clase Dos y 40 en la Tres para la cuarta …