miércoles 14 de mayo de 2025

ARIEL PAU: “ESPEREMOS ESTAR A LA ALTURA”

Sionista se entrenó en doble turno de cara al inicio de la Liga Nacional que se avecina. La Cábala, presente en el trabajo del equipo, dialogó con el perimetral.

 

En el comienzo de la charla, tras ser consultado sobre el balance de la pretemporada, expresó: “vamos muy bien, tanto en lo físico como en lo basquetbolístico. Ahora cuando tengamos los amistosos agarraremos más ritmo de básquet”, y agregó: “las primeras semanas fueron muy duras, de a poco se van bajando las cargas para llegar con piernas a los juegos amistosos que tengamos, que nos van a servir para conocernos y llegar de la mejor manera al comienzo de la Liga”.

 

Luego, opinó sobre la relación del plantel: “el grupo es muy bueno. Nos llevamos bien tanto fuera como dentro de la cancha. Siempre nos aconsejamos, espero que sigamos así”, remarcó.

 

El oriundo de Capital Federal también se tomó el tiempo de hablar sobre su recuperación en la rodilla izquierda, que lo tuvo a maltraer la última temporada: “Me vengo recuperando bien, hay días que se carga, pero es producto de la exigencia en cada uno de los trabajos”.

 

Para finalizar, el escolta analizó la Liga Nacional que se viene: “los equipos se armaron muy bien, contrataron buenos extranjeros y volvieron nacionales que se desempeñaban en el exterior. Va a ser una competencia muy dura, y sobre todo en la conferencia norte. Esperemos estar a la altura de las circunstancias”, cerró.

Te puede interesar

Rocamora hizo lo que debía hacer pero no le alcanzó

Tomás de Rocamora derrotó este sábado 84-62 a Unión de Mar del Plata pero no …