La tercera fecha del campeonato 2019 del Karting Entrerriano, ofreció entretenidas finales en las distintas divisionales que conforman el espectáculo que se llevó a cabo en el trazado del Auto Moto Club Concordia.
En la Capital del Citrus 140 pilotos participaron en las distintas categorías que se desarrollaron este fin de semana en Concordia, en el marco de la tercera fecha del campeonato 2019.
En 110cc. Escuela fue ganador, Uriel Rodríguez, seguido por Nazareno Castro y Francisco Zarza en los puestos de podio. La 150cc. Mayores «C» tuvo dos competencias finales con victorias de Luis Szczech en la primera y de Leandro González en la segunda. A Szczech lo siguieron Roberto Mosser y Matías Armanazqui mientras el podio de la segunda competencia de fondo lo completaron Santiago Antivero y Juan Pablo Tomassi. En esta prueba participó Omar Gurí Martínez quien concluyó en noveno lugar.
En categoría 110cc. Promocional la victoria correspondió a Faustino Arrías seguido por Lucas Passerini y Ayrton Londero; en tanto, Iñaki Arrías se alzó con la final de 150cc. Junior «A» con Juan Manuel Laplacette y Julio Velázquez en los puestos siguientes.
En 125cc Inter Senior triunfó Agustín Fabián, fue seguido por Luis Szczech y por Cristina Scolamieri. La penúltima competencia de la jornada fue la de 150cc Mayores «B» con Andrés García como ganador y Juan Pablo Cabrol y Rodrigo Avit en las otras dos posiciones de podio.
Finalmente la competencia de fondo, 125cc Internacional tuvo como ganador a Damián Markel, seguido por Juan Manuel Percara y por Joaquín Bonnet.
Vale mencionar que la cuarta fecha del campeonato 2019 del Karting Entrerriano, será el mes próximo en el Kartódromo Internacional de Villaguay que fue escenario de la programación de apertura.
Fuente y foto: Prensa Karting Entrerriano.