En el Estadio Los Infernales, Echagüe debutó con derrota por 80-73 ante Riachuelo de La Rioja. Los entrerrianos tuvieron a Lisandro Ruiz Moreno como goleador, con 21 tantos. Volverá a jugar el martes a las 14.30 frente a Estudiantes de Tucumán.
Luego de un trabajado triunfo ante Sportivo América de Rosario, Echagüe viajó a Salta para afrontar la recta final de la Conferencia Norte en la Liga Argentina de Básquet. Su primer rival fue Riachuelo, que le causó problemas al planteo de Óscar Bonell, a pesar de pelear actualmente los últimos puestos.
El primer cuarto fue muy parejo entre Echagüe y Riachuelo, y se reflejó en el resultado parcial, con un empate a 19. El segundo no fue distinto, aunque en esta ocasión los paranaenses se fueron al vestuario con una mínima ventaja (43-40).
Los riojanos reaccionaron durante el tercer chico, con Demián Álvarez como estandarte y gran figura del partido con 22 unidades. Finalizó 64-63 a favor de Echagüe. Sin embargo, fue el último parcial donde la merma física fue clave para que Riachuelo sentencie la historia. Logró una categórica ventaja que lo llevó a ganar el partido por 80-73, marcando 17 puntos contra 9 del Negro.
Con este resultado, Echagüe cayó a la tercera posición de la Conferencia Norte, y a la expectativa de un triunfo ante Estudiantes de San Martín mañana a partir de las 14.30 que lo pueda acomodar nuevamente en lo más alto de la tabla.