miércoles 28 de julio de 2021

Sarmiento viene por un jugador de Patronato

Sarmiento de Junin tiene en carpeta a un jugador de Patronato. Mario Sciacqua busca una variante para la defensa tras la inminente salida de Marcelo Herrera. Dylan Gissi es el apuntado por el cuerpo técnico comandado por el ex DT Santo.

Sarmiento quiere a un jugador de Patronato: Dylan Gissi está en los planes de Mario Sciacqua para reforzar la defensa juniense. El ex DT del Rojinegro busca una variante ante la salida de Marcelo Herrera y el Suizo es el primer apuntado. Marito ya se habría contactado con Dylan.

En las últimas horas se supo que Marcelo Herrera sería baja para Sarmiento: el defensor busca nuevos rumbos en su carrera, probablemente en el exterior, informa Diario Democracia.

Dylan Gissi aparece en el radar de Mario Sciacqua, que ya lo conoce de su paso por Patronato: Dylan disputó 11 partidos con Marito siendo DT Santo. Todos como titular.

El apellido del jugador de Patronato aparece en el radar junto al paraguayo Danilo Ortíz (Godoy Cruz) y Lucas Acevedo (Colón), pero por una cuestión económica, Dylan Gissi sería el jugador apuntado por Sarmiento para reforzar la defensa.

Según supo La Cábala, desde el Verde de Junín ya se le acercó una propuesta a Gissi.

Te puede interesar

Patronato le ganó a Sarmiento 2 a 0.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Patronato le ganó a Sarmiento …