miércoles 28 de julio de 2021

Patronato jugará amistosos con Unión

Patronato sumará sus primeros minutos de fútbol en una serie de amistosos ante Unión de Santa Fe. Los dirigidos por Iván Delfino se preparan para el duelo de Copa Argentina ante Villa San Carlos.

Patronato ya tiene rival para sus primeros amistosos de pretemporada: Unión de Santa Fe. Los dirigidos por Iván Delfino planean llegar con rodaje al choque de octavos de final de la Copa Argentina, aún sin fecha, donde se medirán ante Villa San Carlos, equipo que milita en la B Metropolitana.

Patronato se enfrentará ante Unión en amistosos. El 29 de junio ante se medirá ante los dirigidos por Juan Manuel Asconzaval. El encuentro depende de la fecha en la que el Santo se enfrente a Villa San Carlos por Copa Argentina. Es por eso que aún aguardan la confirmación oficial.

El Tatengue, que empezó la pretemporada el 9 de junio, planea ir a Buenos Aires a jugar amistosos: «La intención del cuerpo técnico es viajar unos días a Buenos Aires. Sería a principios de julio y tendría ya acordado un amistoso ante Banfield. Mientras que podría cerrar un partido ante Boca y la intención sería conseguir otro rival y protagonizar tres encuentros», cuenta Uno Santa Fe.

Foto: El Litoral

 

Te puede interesar

Patronato le ganó a Sarmiento 2 a 0.

Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Patronato le ganó a Sarmiento …