El rugby continuo el sábado con la quinta fecha de las reclasificaciones del Torneo Regional del Litoral y la cuarta jornada del Torneo del Interior. Se destacan los triunfos de Rowing y Estudiantes.
La quinta fecha del TRL con sus reclasificaciones A y B tuvieron lugar el sábado al igual que una nueva jornada del TDI.
Torneo Regional del Litoral.
La reclasificación A y B del rugby litoraleño siguen su rumbo. El sábado se disputó la fecha número cinco, por la reclasificación «A» el Paraná Rowing Club sigue imparable y obtuvo su quinto triunfo en hilera. El remero venció, en rosario, a Provincial por 46 a 10 y es el único líder con 25 puntos. En la próxima jornada se medirá ante Universitario de Rosario en La Tortuguita.
Provincial 10-46 Rowing (0-5)
Universitario (R) 40-25 Alma Juniors (5-2)
Los Caranchos 49-8 Logaritmo (5-0)
CRAR 29-36 Jockey (VT) (1-5)
Paraná Rowing 25; Universitario 21; Jockey Club VT 18; Los Caranchos 16; CRAR 12; Alma Juniors 11; Logaritmo 2; Provincial 0 (descendido)
Por otra parte, en la reclasificación «B» el Club Universitario de Concepción del Uruguay cayó por goleada ante Universitario de Santa Fe como visitante por 55 a 3. Con este resultado queda quinto con 10 unidades y su próximo rival será Cha Roga de Santa Fe como local. También jugó Tilcara de Paraná y lamentablemente fue derrota para el verde ante La Salle Jobson por 28 a 10. El conjunto paranaense quedo segundo con 20 puntos al igual que Universitario de Santa Fe.
Universitario (SF) 55-3 CUCU (5-0)
La Salle 28-10 Tilcara (5-0)
Cha Roga 13-10 Regatas/Belgrano (SN) (4-1)
Los Pampas 36-21 Gimnasia (P) (5-0)
La Salle 23; Tilcara y Universitario (SF) 20; Los Pampas 11; CUCU 10; Gimnasia (P) 6; Regatas/Belgrano (SN) 5, Cha Roga 4
Torneo del Interior.
Estudiantes derrotó este sábado en su sede central del Parque Urquiza a Mar del Plata Club, por la cuarta fecha del Torneo del Interior A, por 45-26. Favorecido con el empate de Huirapuca de Concepción de Tucumán ante Urú Curé, el CAE acortó distancias en las posiciones del Grupo 4 y quedó en segundo lugar por tan solo un punto de diferencia. En la próxima fecha, los albinegros se medirán en Río Cuarto frente a Urú Curé.
