lunes 5 de diciembre de 2022

Paso un nuevo fin de semana a puro rugby.

El sábado un nuevo episodio de la ovalada tuvo lugar en dos torneos distintos. Por un lado la cuarta fecha de las reclasificaciones del TRL y, por otro, la tercera jornada del TDI.

El fin de semana nos dejó un nuevo capítulo del Torneo Regional del Litoral con las Reclasificaciones A y B. Para la buena notica del rugby entrerriano, Rowing, Tilcara y el Club Universitario de Concepción del Uruguay consiguieron victorias en la cuarta jornada. También, el Club Atlético Estudiantes ganó en el Torneo del Interior por la tercera fecha.

Torneo Regional del Litoral. 

El sábado, por la reclasificación A, el Paraná Rowing Club venció en La tortuguita a Los Caranchos de Rosario por 24 a 19. Con este resultado sigue invicto y líder en la tabla de posiciones con 20 puntos. Su próximo partido, en la fecha 5, será ante Provincial en condición de visitante.

Por la reclasificación B, Tilcara también obtuvo un triunfo ante Los Pampas por 29 a 12 en el Quincho de la Ruta 18. Ahora el conjunto paranaense sigue manteniendo la primera colocación con 20 unidades. Por la quita se enfrentará a La Salle Jobson de Santa Fe fuera de casa. Por su parte, Universitario de Concepción del Uruguay consiguió la victoria ante la fusión Regatas/Belgrano de San Nicolás por 22 a 0 como local. CUCU quedó cuarto con 10 puntos y en la quinta jornada visita a Universitario de Santa Fe.

RECLASIFICACIÓN A – Fecha 4
Alma Juniors 33 – 41 Jockey (VT) (1-5)
Logaritmo 10 – 24 CRAR (0-4)
Rowing 24 – 19 Los Caranchos (5-1)
Universitario 50 – 7 Provincial (5-0)

RECLASIFICACIÓN B – Fecha 4
Tilcara 29 – 12 Los Pampas (5-0)
CUCU 22 – 0 Regatas/Belgrano (SN) (5-0)
Gimnasia (P) 25 – 14 Cha Roga (4-0)
Universitario (SF) 24 – 26 La Salle (1-4)


Torneo del Interior. 

Por la fecha número 3, el Club Atlético Estudiantes venció a Mar del Plata RC por 23 a 12 de visita. Victoria fundamental para el albinegro que se consolida como segundo con 10 puntos en el grupo 4 de la zona A. Su próximo rival será nuevamente el conjunto marplatense por la cuarta jornada.

 

Te puede interesar

Primera victoria de Echagüe en la Liga Argentina.

El Negro, dirigido por Bonell, logró una importante victoria por la segunda fecha de la …