lunes 21 de junio de 2021

TFB: Central entrerriano y San José, los punteros

Con la disputa de la tercera fecha del Torneo Federal de Básquet (TFB), la división Entre Ríos tiene dos punteros invictos. Central Entrerriano y San José ganaron sus tres partidos y no se sacan diferencia.

Con la disputa de la tercera fecha del Torneo Federal de Básquet (TFB), la división Entre Ríos tiene dos punteros invictos. Central Entrerriano y San José ganaron sus tres partidos y no se sacan diferencia.
La división Entre Ríos espera por la cuarta ronda. (Foto: @basquetfederal)

El Torneo Federal de Básquet (TFB) ya atravesó la tercera rueda de partidos en la división Entre Ríos. Central Entrerriano, San José y Regatas vencieron a Racing, Luis Luciano y Ferro, respectivamente.

El Club Social y Deportivo San José derrotó a Luis Luciano (Urdinarrain) por 73-67 en la mañana del viernes, 12 de marzo. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Luis César Spiazzi y le permitió al vencedor continuar ocupando el primer lugar de la tabla con 3 victorias en 3 cotejos disputados.

Por su parte, Central entrerriano también tiene un 100% de efectividad en lo que va de la competencia. El conjunto de Gualeguaychú se impuso a Racing por 77-69 en el Antonio Giusto y comparte la punta de la división Entre Ríos con San José.

Finalmente, Regatas de Concepción cerró la tercera ronda de partidos frente a Ferro (Concordia) en el Estadio Juan José Garro. El Celeste se quedó con el encuentro por 71-57 y obtuvo su primera victoria en lo que va del TFB.

El fixture y la disputa por el primer lugar

La cuarta fecha del TFB enfrentará a los punteros de la división Entre Ríos y continuará definiendo las posiciones. Regatas buscará su segunda victoria del torneo frente a Racing el próximo viernes 19 de marzo, mientras que Ferro hará lo propio con Luis Luciano. Finalmente, dos días después, en el encuentro más esperado de la fecha, San José se jugará el primer lugar con central entrerriano en el Estadio San José.

Te puede interesar

Actividad entrerriana en la Americup

La base Camila Suarez oriunda de Concepción del Uruguay y la pivote Diana Cabrera de …