Talleres efectuó su participación en el Torneo Federal Femenino de Básquet (TFFB) este fin de semana con una caída y una victoria en la Zona Litoral. Tras caer con Santa Rosa (61-67) el sábado, el Rojo se recompuso frente a Náutico Sportivo Avellaneda (87-62) el domingo en condición de local.

Talleres continúa avanzando en el Torneo Federal Femenino de Básquet (TFFB) y está en busca de su mejor versión. Tras la victoria frente a Regatas de San Nicolás en el debut, el Rojo disputó este fin de semana dos encuentros en la tercera categoría. Con una caída y una victoria frente a Santa Rosa y Náutico Sportivo Avellaneda, las dirigidas por Daniel Godoy ya piensan en su próximo rival.
El conjunto paranaense comenzó su presentación este fin de semana enfrentando a Santa Rosa (Santa Fe) el día sábado. En el estadio Gigante de Las Heras, Talleres se llevó los dos primeros períodos, pero la actuación del equipo fue de mayor a menor y no pudo sostener su buen comienzo. Las santafesinas revirtieron la historia, se llevaron el encuentro por 67 a 61 y obtuvieron su segunda victoria en la Región Litoral.
Por otra parte, el Rojo cerró su participación del fin de semana el domingo frente a Náutico Sportivo Avellaneda. En un gran partido de Nadia Carrero y Sofía Chelini, Talleres derrotó 87 a 62 a las rosarinas y logró volver a la victoria.
𝗧𝗙𝗙𝗕: 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗼́ 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗖𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔
👏 Talleres volvió a la victoria en el Torneo Federal Femenino. Venció con amplitud a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 85 a 62, en el cierre de la tercera fecha de la zona Litoral. pic.twitter.com/NMoS0Bj94j
— APBF Básquet (@apbf_basquet) May 17, 2021
De esta manera, Talleres comienza a adoptar protagonismo en el torneo. Continuando con la competencia, el Rojo tendrá dos presentaciones en condición de visitante frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez (23 de mayo) y Regatas de San Nicolás (dos días más tarde25 de mayo).