jueves 3 de diciembre de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Enzo Passadore: «Es momento de revalidar lo que hicimos»

A pocas horas del inicio de los cuartos de final de la Liga Provincial, dialogamos en La Cábala con uno de los pilares de Ciclista, que enfrentará a Sportivo San Salvador. «Si no te va bien en esta etapa, no sirvió todo el trabajo que hiciste anteriormente», aseguró.

La Liga Provincial entra en su etapa de definiciones. Este jueves, desde las 21, Ciclista dará el salto inicial de los cuartos de final cuando reciba a Sportivo San Salvador, en el primer juego de la serie al mejor de tres. En la previa, dialogamos con Enzo Passadore, quien se mostró entusiasmado por el desafío que tendrá el Verde por delante.

«Esta es la parte más linda del torneo», comenzó Enzo quien no dudó en asegurar que «ahora es el momento de revalidar todo lo que hicimos porque si en esta etapa no te va bien, todo el trabajo que hiciste anteriormente queda en la nada».

De todos modos, el CCP sabe a qué clase de rival se enfrenta y sobre Sportivo, Passadore comentó: «Es un equipo muy duro, que tiene buenos pivots y perimetrales altos. Son un buen equipo y será una serie larga, complicada. Tenemos que trabajar y estar enfocados en el juego porque nosotros también tenemos lo nuestro».

Los de la capital provincial fueron de menos a más en esta temporada y, consultado por ello, el joven basquetbolista respondió: «Empezamos a meter victorias de a poco, habíamos comenzado la Liga con la cabeza puesta en la definición de APB y eso nos hizo perder varios puntos. Nos recuperamos, llegamos a los Playoffs y terminamos terceros pero por bien que hayamos llegado, si no ganamos ahora, nos volvemos a casa», reiteró.

En el camino, Ciclista perdió algunas piezas como la de Belfani y Lautaro Pividori. Al respecto, Enzo opinó: «Cada uno toma su camino, pero las puertas están abiertas. Nos sirvió para darnos cuenta que no dependemos de uno o dos jugadores. Si bien se sintió su ida, sabemos que tenemos un equipo largo y todos tienen su reemplazo».

En la misma línea, sobre la llegada de Pividori a la Liga Argentina, amplió: «He hablado con él, somos amigos de la infancia, lo veo bien; le digo que se tiene que soltar un poco más y jugar como sabe hacerlo».

Por último, en relación a su temporada personal, evaluó: «Este 2020 me he sentido mejor que el año pasado, me dan una mano muy grande mis compañeros. Tuve una oferta para jugar Torneo Federal en Formosa, pero no me quise ir porque no iba a dejar a mi equipo en la mitad de la Liga Provincial. Ahora tengo la cabeza puesta en cerrar la temporada de la mejor manera y después veremos cómo se dan las cosas», culminó.

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Llamado a asamblea de la AEBER

Se conoció la fecha para la asamblea para la renovación de las autoridades de la …