miércoles 8 de abril de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

SANTIAGO GONZALEZ: «ESTAMOS MUY MOTIVADOS»

El capitán de Echagüe y Agustín Carnovale palpitaron en La Cábala, desde el colectivo que los trasporta hacia Resistencia, la previa del juego definitivo de la serie de semifinales de la Conferencia Norte del TNA. Además, se refirieron a la polémica decisión del Co.Pro.Se.De. chaqueño de prohibir al público visitante.

 

«Estamos muy bien y motivados», fue lo primero que expresó Santiago González acerca del sentimiento de los jugadores del Negro que partieron esta mañana rumbo a la capital del Chaco para esperar al juego de este sábado donde se definirá al finalista de la Conferencia Norte.

 

Respecto a este cotejo, opinó: «Creo que en el quinto partido las localías tienen que ver pero también tiene mucho más que ver cómo nos paremos nosotros y cómo estás de enfocado esa noche. Mentalmente ellos lo saben y tienen sus nervios lógicos también porque son los favoritos».

 

«Tenemos que plantarnos en la cancha de igual a igual y no como fue el último partido acá donde nos sacaron una ventaja abultada porque ahí se nos va a complicar el partido», añadió. Sobre ese cuarto punto, siguió: «Hicimos una remontada increíble. Cuando terminó el partido no sabía como habíamos hecho. Fue clave y ahora puede pasar cualquier cosa».

 

Por último, si bien se mostró molesto por la ausencia de hinchas visitantes, expresó: «Me gusta fijarme más en cómo estamos nosotros y no pensar tanto en lo que pasa por afuera».

 

AGUSTÍN CARNOVALE: «DA BRONCA QUE NO PUEDA VENIR NUESTRA GENTE»

Por su parte, el alero rosarino fue más duro con la decisión del Consejo Provincial de Seguridad Deportivo del Chaco y afirmó: «Da un poco de bronca que no puedan venir visitantes. Los hinchas motivan y más cuando hay tanta gente, como en Echagüe, que quiere de verdad al club, nos apoya y que quería ver el partido. Es injusto pero nosotros nos tenemos que olvidar a la hora del partido».

 

Precisamente, respecto a lo estrictamente deportivo, comentó: «Estamos con muchas ganas de llegar, descansar, ir a entrenar y prepararnos; mañana va a ser un gran partido».

 

«Revertir un partido como fue este ultimo te da un poco de motivación extra. Tuvimos un muy mal primer tiempo y nos levantamos. De todos modos ellos están en casa y tienen buen equipo. Volverá a ser un partido duro e intenso», finalizó.

Mirá también

Importante triunfo de local

Echagüe venció a Tiro Federal de Morteros por 70-67 en la Liga Argentina de Básquet. …