sábado 20 de abril de 2024

Claudé: «Tenemos que pasarnos el balón»

Tras la derrota por 99-88 ante Regatas de Concepción del Uruguay en el Humberto Pietranera, el interno del Club Atlético Olimpia dialogó con La Cábala

 

Consultado sobre las sensaciones que le dejó el encuentro, manifestó: «El sabor es amargo porque llevábamos bastante bien al partido, aparte veníamos de ganar de visitante y hubiera sido importante ratificar la victoria conseguida la semana pasada». A lo que agregó: «Nuestro segundo tiempo fue flojo y ellos jugaron bien  durante los cuarenta minutos a partir del control de Baeza para repartir el juego. Fue meritorio el triunfo de Regatas». 

 

Luego, con respecto a las virtudes de su adversario, expreso: «Fueron muy inteligentes a la hora ejecutar las diferentes acciones ofensivas y no los pudimos controlar durante todo el partido. Si no estamos concentrados se nos va a hacer muy difícil». 

 

Con respecto a la situación psicológica del plantel por la acumulación de derrotas en condición de local, Balta aseveró: «Hasta antes del partido creíamos que estábamos bien. Tenemos muchos altibajos y debemos conseguir regularidad para ganar dos o tres encuentros seguidos»

 

«Hay que buscar la solución de cara a estos tres partidos que nos quedan en el año». 

 

Para finalizar, se refirió a las cuestiones a mejorar. «Es fundamental que nos pasemos la pelota, cuando hoy lo hicimos, sobre todo en el primer cuarto, pudimos convertir fácilmente. Debemos hacer hincapié en ser solidarios con el balón, que no esté cinco o seis segundos en cada jugador. Si lo logramos, tendremos muchas más chances de ganar», cerró. 

 

Te puede interesar

Echagüe volvió al triunfo

En su último partido de local por la fase regular,el Atlético Echagüe Club ganó 91 …