lunes 29 de noviembre de 2021

Por la recuperación

Echagüe visita a Deportivo Norte, en Armstrong, en la que será su sexta presentación en la Liga Argentina. El Negro busca reponerse luego de dos derrotas consecutivas. El juego comenzará a las 21:30.

Con la intención de volver a sonreír en la ruta, Echagüe afrontará un duro compromiso este viernes, cuando desde las 21:30 visite a Deportivo Norte, en Armstrong.

El Negro viene de una dura derrota en casa ante Unión, el pasado martes, que se suma a la caída frente a Sportivo América. La mayor duda que dejó el equipo de Bonell en su más reciente presentación fueron los primeros 20 minutos, en los que el Tatengue marcó la diferencia sobre todo con lanzamientos de tres puntos.

De todos modos, tiene herramientas de sobra para obtener una nueva victoria en la ruta, como la que ya consiguió en Ceres.

Enfrente, estará un equipo de buen presente (4 victorias y 2 derrotas), con una tradición en su estilo de juego de la mano de su entrenador Alejandro Cupulutti. Jonatan Torresi es el máximo anotador del elenco santafesino con 17 puntos y 8 rebotes por juego. Lo siguen otros históricos del club como Celestino Cupulutti (12,8 unidades) y Marco Luchi (10,8).

Si bien viene de perder los dos partidos que realizó en su última gira ante Oberá TC (80-76) y Villa San Martín (96-86), el Celeste ganó como local en sus dos presentaciones del torneo.

Dentro de las claves de la noche, estarán los lanzamientos externos. Ambos elencos tienen un promedio de más de nueve triples por juego y seguramente quien tenga mayor eficacia desde ese rubro dará un paso importante para quedarse con los dos puntos.

-SÍNTESIS-
Dep. Norte – Echagüe

Planteles
Dep. Norte

Jonatan Torresi, Marco Luchi, Nahuel Paciotti, Jajuan Starks, Agustín Acuña, Lautaro Mare, Federico De Miguel, Celestino Cupulutti; Vicente Garello.
DT: Alejandro Cupulutti.

Echagüe
Ignacio Fernández, Agustín Carnovale, Emiliano Cancina, Bruno Oprandi, Alejandro Zilli, Laureano Zalio; Alan Moreno, Xavier Parker, Gonzalo Romero; Gerónimo Rosso.
DT: Oscar Bonell.

Árbitros: Jorge Chávez, Oscar Martinetto y Franco Krivokapich.

Hora: 21.30.

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong).

Imagen: Liga Argentina.

Te puede interesar

Echagüe se quedó con el segundo juego ante Salta Basket.

Echagüe se quedó con el segundo juego este domingo tras vencer a Salta Basket por …