El DT de Huracán tiene en sus planes a Cristian Chimino para la próxima temporada. El lateral derecho finalizó su contrato con Patronato el 30 de junio y está en los planes de Gustavo Álvarez para seguir en el equipo.
Israel Damonte ya está programando el armado de Huracán para el próximo torneo. El ex jugador del club está muy interesado en el regreso de algunos futbolistas que fueron compañeros de él en el Globo. Entre ellos se encuentra Cristian Chimino, lateral derecho de último paso por Patronato.
Chimi también está en los planes de Gustavo Álvarez para continuar en el Patrón, que está trabajando en su renovacion de contrato, el cual finalizó el 30 de junio pasado.
Damonte y Chimino coincidieron en el Globo entre 2017 y 2019 , compartiendo la cancha en 33 oportunidades.
CHIMI EN PATRON
Chimino llegó a Patronato en la temporada pasada siendo uno de los refuerzos «estrella» del Patron. Rapidamente se consolidó en el lateral derecho del equipo y fue titular tanto para Mario Sciacqua como para Gustavo Álvarez.
En total jugó 20 partidos con el Rojinegro y metió 2 goles, ante Colón en la 1° fecha de la Superliga y ante Banfield de penal en el empate 3-3 de la 17° fecha.
UN ENTRERRIANO EN LA MIRA
Israel Damonte está interesado tambien en la continuidad de Martin Ojeda: volante de 21 años que estuvo a préstamo en Huracán y volvió a Racing.
El nacido en Gualeguaychu jugó 12 partidos en el Globo y anotó un gol. No sería tenido en cuenta por la Academia por lo cual no habría inconveniente en negociar con Huracán.
El futbolista surgido de Ferro, había sonado como posible refuerzo de Patronato a mediados del 2019, pero finalmente se unió a Huracán.
ÁVALOS INTERESA EN UNIÓN

FOTO MARCELO CARROLL
Es sabido que Gabriel Ávalos no seguirá en Patronato. Su nombre comenzó a sonar en otros países y ahora también se suma Union de Santa Fe entre los interesados por el delantero paraguayo.
El Pity sería del interes del Tatengue, que no contará ni con Walter Bou y Nicolas Mazzola, futbolistas que alternaban la titularidad con Franco Troyansky.
El paraguayo jugó 34 partidos y metió 8 goles en Patronato, entre ellos el recordado triplete ante River en el Monumental.