jueves 28 de marzo de 2024

LPF: El torneo que se viene

La Liga Paranaense de Fútbol (LPF) está avanzando en la organización de un torneo para disputarse este año. A continuación vamos a conocer los detalles del certamen que podría ser transmitido por streaming.

 

La LPF no se rinde. A pesar de que gran parte de las Asociaciones que se rigen bajo la orbita de la Federación Entrerriana de Fútbol dieron por finalizada la temporada, la Liga Paranaense no dio el brazo a torcer y siempre dejó abierta una puerta para poder disputar algún certamen este año.

Si bien la organización del torneo está avanzada, la LPF depende de la autorización de las autoridades sanitarias. Aunque todavía no hay nada oficial, La Cábala pudo averiguar algunos detalles del torneo que se viene para la LPF:

El formato será «cercano a la Copa del Mundo» con 4 sedes, 16 equipos y la gran novedad es que se trabaja para que los 32 partidos sean televisados por streaming.

El streaming será con un pequeño abono, que servirá para solventar lo gastos de los equipos que no abonaran ningun monto para la competencia.

Desde la LPF aseguran que si se aprueba será un caso único en el país que una liga local tenga un streaming de partidos propio.

A la espera de la confirmación oficial, la Liga Paranaense de Fútbol no baja los brazos y quiere tener competencia en este tan convulsionado 2020.

 

Te puede interesar

Patrón empató 0-0 en su visita a Jujuy

Patronato se enfrentó a Gimnasia de Jujuy por la fecha Nº8 de la Primera Nacional, …