viernes 26 de febrero de 2021

Gustavo Romero: «Nace una nueva ilusión»

Sportivo Urquiza se entrena día a día de cara a los enfrentamientos que comenzarán este fin de semana y su director técnico, Gustavo Romero, analiza lo que se viene para el conjunto paranaense en el Torneo Regional Amateur.

El equipo de la ciudad de Paraná se prepara para el retorno del Torneo Regional Amateur este fin de semana donde visitará en el Estadio Pedro Mutio a Atlético Paraná y su entrenador, Gustavo Romero, charló con La Cábala palpitando el inicio de la competencia.

Romero se refirió a la clasificación obtenida en la primera fase y aseguró: “Le damos la importancia que se merece por haber competido contra dos equipos que se prepararon para pelear la zona y ser los principales candidatos a ganarla”. Además, agregó que haber logrado el pase a la segunda ronda fue “una satisfacción muy grande” especialmente para los futbolistas que entrenan y trabajan duro para ello.

En cuanto a la liga manifestó que no le sirvió mucho a la preparación del equipo ya que nunca encontraron un juego o una idea y que fue “un golpe de agua fría” debido al protagonismo que Sportivo tuvo en los torneos de los últimos años y que no se vio en su última participación.

-¿Que análisis podes hacer de los rivales que se vienen?

-Aún no pude ver nada sobre los equipos y su juego, solo pude leer algunas noticias de sus incorporaciones. Obviamente los tres equipos de la zona son durísimos; tenemos un conocimiento de Paraná por haberlos enfrentado, pero en cuanto a los otros equipos los analizaremos a medida que juguemos los encuentros.

¿Cómo vez a al equipo, como sentís que llega de cara a lo que se viene?

-Los jugadores ya se han sacado el chip de la liga y se han comprometido a entrenar todos los días con más intensidad; se los ve muy predispuestos a que arranque el torneo. Siempre nace una nueva ilusión al volver a jugar un Torneo Regional Amateur.

El grupo

Así ve Gustavo Romero a Sportivo y a su próximo retorno en el Torneo Regional este domingo donde comparte grupo con Malvinas (Federal), Atlético Paraná, Libertad (Concordia). Además, en la otra zona por la Región Litoral Sur se encuentran 9 de Julio y Sportivo Ben Hur (Rafaela), ADIUR (Rosario) y Atlético Carcaraña.

Te puede interesar

La Supercopa entrerriana es una posibilidad grande

La Federación Entrerriana de Fútbol dio a conocer la posibilidad de que se juegue una …