Germán Rivero y Mauro González rescindieron su contrato con Patronato y sus carreras seguirán por otros caminos. El delantero jugará en Ferro de la Primera Nacional, mientras que el Mono tendría su futuro en Chile.
Con la Copa de la Liga Profesional ya arrancada, las novedades en el mercado de pase siguen para el Rojinegro. A pesar de que ya no puede incorporar, el Santo tiene dos bajas más: Germán Rivero y Mauro González no siguen en Patronato.
Rivero jugará en Ferro
⚽️🙌 El plantel de Diego Osella suma otro refuerzo: Germán Rivero es nuevo jugador de #Ferro.
¡Bienvenido a Caballito! 🚂💚 pic.twitter.com/6ECQtlo7rI
— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) March 3, 2021
El Tanque Rivero dejó Patronato sorpresivamente. Si bien no era titular, el conjunto Rojinegro no tiene muchas opciones en el ataque y la falta de gol es lo mas preocupante del equipo.
Rivero llegó al equipo como uno de los goleadores de la Primera Nacional, sin embargo, el ritmo del fútbol de primera le pasó factura y nunca pudo redondear buenas actuaciones. 8 partidos sin goles fue su paso por el Santo.
González también se va
Se va. Comas y Torres despidieron a Mauro González en las redes.
El Mono nunca fue tenido en cuenta por Iván Delfino. Llegó en la previa de la Copa Maradona como una apuesta de Gustavo Álvarez, sin embargo, tampoco pudo aprovechar sus oportunidades. Solo 6 partidos con Patronato para Mauro González que tendría su futuro en el fútbol chileno.