lunes 24 de enero de 2022

Patronato: La pretemporada arranca el 3 de enero

Patronato comenzará oficialmente la pretemporada del 2022 el 3 de enero en el Predio de La Capillita. con 30 jugadores. Sebastián Sosa Sánchez no estará desde el arranque.

El plantel profesional del Club Atlético Patronato dará inicio a una nueva pretemporada de cara a la Copa de la Liga Profesional 2022. El próximo 3 de enero el plantel profesional se reencontrará a partir de las 17:30 horas en el predio La Capillita.

Jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares deberán someterse a hisopados para detección de Covid-19. Además de llevar a cabo los controles médicos de rutina.

La pretemporada se realizará en su totalidad en el predio ubicado en la zona de la base aérea de la ciudad de Paraná y constará de jornadas de doble turno con trabajos que irán aumentando la intensidad con el transcurso de los días.

Como era sabido, Sebastían Sosa Sanchez no llegó a un arrreglo por su continuidad y desde el 31 de diciembre será jugador libre como cuenta Código Patron.

El delantero de 27 años, hace varias semanas que recibe llamados, sondeos y ofertas, tanto de clubes del fútbol argentino como de Chile, como el caso de Colo-Colo, que habría hecho una propuesta formal.

Jugadores que iniciarán los trabajos de pretemporada el próximo 3/1

Nicolás Albarracín, Martín Aruga, Neri Bandiera, Tiago Banega, Juan Barinaga, Oliver Benítez, Tomás Cáceres, Iván Chávez, Facundo Cobos, Lautaro Comas, Román Comas, Faustino Dettler, Luciano Espíndola, Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Gabriel Gudiño, Matías Ibañez, Lucas Kruspzky, Franco Leys, Matías Mansilla, Brian Negro, Brian Nievas, Sergio Ojeda, Juan Paniagua, Matías Pardo, Agustín Pastorelli, Franco Rivasseau, Alexander Sosa, Martín Vallejos y Fabio Vázquez.

 

Fuente: Departamento de Prensa / Club Atlético Patronato

Te puede interesar

Patronato: El Estadio Grella tendrá luces LED

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella tendrá nueva iluminación LED. De esta manera, Patronato renovará al …