viernes 13 de diciembre de 2024

Se jugó hasta donde se pudo

Patronato se enfrentó a San Miguel por la fecha  Nº11 de la Primera Nacional, dicho juego se disputó en el Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

Gentileza; Departamento de prensa patronato

El partido no llegó a disputarse en su totalidad por las inclemencias climáticas en la capital entrerriana, según los datos oficiales en Paraná cayeron 66 mm, algo que dejó en evidencia en este caso al reducto de calle grella, que no aguanto mas ante semejante cantidad de agua caída.

El partido no se jugó en su totalidad, ya que el colegiado principal «Emanuel Ejarque» junto a sus asistentes decidieron, en conjunto con los capitanes de Patronato y San Miguel que no se podía seguir jugando, de todas formas se espero 15´min para ver si mermaba la lluvia y así el campo de juego podía filtrar toda el agua caída y así seguir disputando el partido pero finalmente su decisión promediando las 18;20 fue dar por suspendido el juego.

Patrón como podía hasta, por las condiciones del campo, mostró otra cara y actitud en relación a como venía jugando, que era de regular a malo. De todas formas no es momentos de hacer análisis por las condiciones del campo de juego, qué nuevamente dejó tela para cortar y da espació al dialogo en relación a la cantidad de obras que se le han realizado a lo largo de el ultimo año y medio.

La Cábala mediante rueda de prensa pudo obtener la palabras del árbitro principal, Emanuel Ejarque;

«Aguantamos hasta donde se pudo, los mismos jugadores quisieron jugar. En un momento paré el encuentro para hablar con ellos, para ver como estaban porque en ciertos sectores no recorría bien el balón, pero en otros si. Cuando le consulto decidimos en conjunto aguantar lo más que podíamos, pero la lluvia no paró nunca», relató el principal, en rueda de prensa.

«El trabajo de drenaje que se realizó quedó reflejado, pero llevamos tres días en Paraná con lluvia, como en gran parte del país, y no se pudo más. Ingresamos para ver si había drenado más, pero todo el sector de líneas de banda estaba con agua y no estaban las limitaciones del terreno de juego. Se decidió suspender sin reprogramación», dijó el juez.

Ejarque explicó por qué el encuentro no se reanudará este lunes. «El pronóstico del tiempo indica que hay 50 por ciento de probabilidades de lluvia para mañana, y diagramar la logística en este escenario es un gasto porque los clubes tiene que abonar operativo, hoteles, comida, etcétera».

Siguiendo por la misma línea, el árbitro explicó cuáles son los pasos a seguir respecto al juego: «La reprogramación queda sin fechas. AFA lo gestionará con los presidente de cada equipo y deciden cuando se volverá a jugar», finalizó.

Te puede interesar

Sportivo Urquiza eliminó a Atlético Paraná y es finalista

El elenco de La Floresta ganó 5 a 4 por penal al “Decano” tras igualar …