jueves 2 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LFPC: están los cuatro mejores

Cerrito, Viale, Seguí y Crespo serán las ciudades representadas en los cuartos de final de la Liga de Fútbol del Paraná Campaña. Dos series se definieron en los penales y el clásico vialense fue de Arsenal. Los resultados.

 

Más allá de que lo más notorio pasó por lo ocurrido en el clásico de la ciudad de Viale, ya que en el Estadio 5 de Octubre Arsenal se quedó con el clásico por 2-0 (3-1 el global) y logró la clasificación hacia las semifinales, la verdadera noticia fue el triunfo de Cañadita Central de Seguí.

El equipo Rojinegro era el único que llegó a esta instancia con desventaja desde los octavos de final y logró imponerse ante uno de los candidatos, Litoral de María Grande, en la tanda de los penales por 4-3. Fue luego de perder por 1-0 y afrontar una serie de situaciones negativas durante el partido.

En el duelo de rivales de la Zona Norte, Unión Agrarios de Cerrito dio cuenta de Atlético Hasenkamp por 1-0 y así cerró su clasificación a la próxima instancia, ya que en la ida, en cancha del León habían igualado 1-1. Lo curioso de este duelo fue el aliento del público cerritense dirigido hacia Nazareno Sasia, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud y oriundo de esa ciudad.

Por último, Deportivo Bovril y Sarmiento de Crespo igualaron 0-0, mismo resultado que el global, de manera que debieron ir a los penales. El ganador en la definición desde los 12 pasos fue el equipo crespense, que se impuso por 3-2.

Con los clasificados definidos, queda para el miércoles a las 20.30, en la sede de la Liga, la definición del sorteo de semifinales y la programación de los partidos del próximo fin de semana.

 

Resultados – LFPC (Cuartos de final)
Unión Agrarios 1-0 Atlético Hasenkamp: Global: 2-1.
Arsenal 2-0 Viale FBC. Global: 3-1.
Litoral 1-0 Cañadita Central. Global: 1-1, ganó Cañadita 4-3 en penales.
Bovril 0-0 Sarmiento. Global: 0-0, ganó Sarmiento 3-2 en los penales.
*En negrita los clasificados.

 

Fuente: LFPC. Foto: Seguí Noticias.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …