sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

LPF: Está el primer campeón

Atlético Paraná le ganó 2-1 a Neuquen en la final de la Zona Repechaje y consiguió su boleto para la Copa Entre Ríos 2020. Por el lado de la Zona Campeonato, San Miguel empató 2-2 con Sportivo Urquiza y Belgrano le ganó 2-1 a Instituto por los cruces de ida de las semifinales.

La Liga Paranaense de Fútbol ya tiene su primer campeón. Atlético Paraná venció 2-1 a Neuquen en la final de la Zona Repechaje. Los goles los anotaron Jonathan Villa y Juan Ignacio Suárez. Enzo Martínez descontó sobre el final para el Pingüi.

El Decano mereció la victoria por golpear cuando era necesario. Neuquen había arrancado mejor pero los goles del local tiraron abajo todo el plan de los del sur.

En el segundo tiempo Paraná jugo con la desesperación de Neuquen que salió a comerlo, pero la falta de efectividad le salió caro. Sobre el final Martínez anotó el descuento y le puso picante a un partido que parecía definido.

El juez principal dio 4 minutos de descuento y el Pingüi salió con toda, incluso mereció el empate. Sin embargo, un offside mal cobrado y la falta de efectividad dejó a la visita sin chances.

Atlético Paraná ganó la Zona Repechaje y clasificó a la Copa Entre Ríos 2020.

-SÍNTESIS-

Atlético Paraná 2-1 Neuquen.

Goles:
Jonathan Villa (P).
Juan Ignacio Suárez (P).
Enzo Martínez (N).

Las semis fueron parejas
Por el lado de la Zona Campeonato, San Miguel consiguió un gran empate de local ante Sportivo Urquiza, vigente campeón, y ratificó su gran andar en esta temporada. El Santo fue ganando 1-0 durante casi todo el partido. Sobre el final la V Azulada se despertó y consiguió un 2-2 que lo deja bien parado para la vuelta, ya que define en La Floresta. 

En la otra semi, Belgrano se puso por delante del marcador pero rápidamente la gloria lo empato. En el segundo tiempo, el Mondonguero sacó su chapa y lo ganó por 2-1. El último subcampeón buscará definir la serie en el Nuevo Estadio Mondonguero y repetir la final del año pasado.

ZONA CAMPEONATO – SEMIFINALES-IDA

SAN MIGUEL 2-2 SPORTIVO URQUIZA.
INSTITUTO 1-2 BELGRANO.

Por Nicolás Pross.

Te puede interesar

Se viene la LPF Virtual

Así lo confirmó el ente regulador del fútbol paranaense desde sus redes sociales. Si bien …