El miércoles cierra el mercado de pases y Atlético Paraná sigue trabajando para saber como completará la plantilla para afrontar la segunda mitad del certamen. Hasta aquí, Sergio Modón fue su única incorporación, un mediocampista que puede desempeñarse como defensor, pero el cuerpo técnico busca cerrar las contrataciones de un defensor y un delantero más para el plantel.
El Gato continúa con las averiguaciones para cerrar los contratos de un defensor y un delantero más para formar parte del elenco para lo que queda de la temporada.
Por el lado defensivo, el nombre que se maneja es el de Tomás Machado, zaguero rosarino de 23 años, que se desempeña actualmente en Deportivo Madryn, equipo que forma parte del Torneo Federal A. El jugador admitió a La Cábala que se encontraba viajando a la capital provincial para llevar a cabo las negociaciones con la dirigencia del Rojiblanco.
Por el lado ofensivo el nombre era el de Joaquín Molina, sin embargo su salida de Unión de Sunchales es difícil, por lo que está casi descartado de las pretensiones de Edgardo Cervilla para completar ese cupo en la delantera.
En otro orden, el conjunto Decano volvió a entrenarse, en esta ocasión en el Pedro Mutio, en donde llevó a cabo movimientos mayoritariamente tácticos, basándose en ejercicios de definición y trabajos defensivos. De este modo, continúa con la preparación para el partido ante All Boys del miércoles a las 19.15.