lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

CRISTIAN FABBIANI: “CON PATRONATO VA A SER UN PARTIDO CON MUCHOS GOLES”

El Ogro palpitó en La Cábala la previa del partido entre el Rojinegro y Estudiantes de San Luis. “Es difícil esta categoría, pero tenemos un buen equipo”, sostuvo el delantero del Verde, quien además habló acerca de su vida en San Luis y la recuperación de su enfermedad. “El 90% de los jugadores de fútbol son buena gente”, dijo al respecto.

 

El jugador comenzó describiendo su vida en la capital puntana: “San Luis es una ciudad chiquita, así que es justa para vivir en familia; estamos muy bien. Me tocó el tema de la enfermedad pero ya es una anécdota y ahora disfruto de todo”. Respecto a este tema y el difícil momento que tuvo que superar, reconoció: “el cáncer es grave, yo tuve la suerte de que el médico me pudo sacar el tumor sin que se rompa, y por suerte ahora estoy acá, en un gran momento y disfrutando el día a día”.

 

El Ogro también comentó acerca de cómo fue su recuperación: “ahora estoy muy bien futbolísticamente. También me ayudó a cambiar lo físico que haya bajado 20 kilos. Estoy agradecido al club, Estudiantes gastó mucha plata en mí, me consiguieron al mejor médico para que me operen rápidamente y gracias a Dios en un mes me recuperé”, enfatizó.

 

El referente de Estudiantes comentó también su relación con el presidente del club, Carlos Ahumada: “yo estuve viviendo en su casa; por ahí se escuchan muchas cosas porque hablar mal de las personas es fácil, a mí me pasó y a cualquiera le puede pasar. Es un presidente con el que me llevo bien”. Asimismo, agregó: “yo a la gente no le doy bola, vivo mi vida a mi manera y estoy tranquilo porque no le robé nada a nadie. Hablar mal de la gente es fácil, ensuciar es fácil, pero yo la verdad estoy muy tranquilo. En lo que es el fútbol también estoy muy tranquilo”.

 

Consultado sobre su relación con sus colegas y cómo tomaron su enfermedad y su pronta recuperación, respondió: “de los rivales no tengo que decir nada; cuando juego ahora me felicitan porque salí de esa enfermedad. Los jugadores de futbol, el noventa por ciento, son buena gente”.

 

Ya metido en el partido del próximo domingo en el que su equipo recibirá el puntero del Torneo Nacional, Fabbiani comentó: “Patronato hace mucho tiempo que viene haciendo las cosas bien, es un equipo que siempre la lucha y ahora está arriba. Nosotros sabemos que va a ser un partido muy duro”. Luego, añadió: “tenemos un gran equipo, en este plantel hay muchos nombres. Para mí va a ser un partido con muchos goles”. Sobre sus posibilidades, aclaró que “el técnico mañana recién va a dar el equipo; espero estar por lo menos en el segundo tiempo. Esta es una categoría difícil”.

 

Por último, el delantero habló del último juego ante Juventud Unida en Gualeguaychú, donde al Verde le empataron en el último minuto: “la cancha fue la peor en la que jugué en mi vida. Encima ellos tuvieron la mala suerte de que se les rompió un caño de agua, todo eso influyó en que no tengamos un buen partido y perdamos los tres puntos”, opinó.

Te puede interesar

Mano a mano con Walter Andrade tras su retiro

Este martes se anunció el retiro del fútbol de Walter Andrade, histórico defensor de Patronato. En diálogo con La Cábala, contó detalles de la decisión, repasó momentos de su carrera y dejo un mensaje para el hincha rojinegro.