lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

NIEVAS ESCOBAR: “DONDE ME PONGA IVÁN, VOY A HACER LO MEJOR POR EL CLUB”

El único refuerzo de Patronato en este mercado de invierno dialogó con La Cábala en la previa de una nueva fecha del Torneo que tiene al Rojinegro como puntero. Habló acerca de su debut en la institución y de su adaptación al equipo. “La gente del club y los chicos me integraron enseguida, es un gran grupo”, declaró.

 

El volante proveniente de Central Córdoba, comentó acerca de las primeras semanas en Paraná: “estoy tranquilo, ya con más entrenamientos encima y conociendo más al equipo”. Asimismo, agregó: “lo que me adapto rápido es el compañerismo que hay, eso me permitió agarrar confianza rápido con ellos y a uno le deja entrenar tranquilo”.

 

En relación al último encuentro con triunfo ante Gimnasia de Jujuy, el jugador expresó: “nosotros lo buscamos durante todo el partido. Se abrió el arco con el penal, y ya con el segundo gol rápido tuvimos el partido controlado”.

 

Miguel Nievas Escobar tiene posibilidades de volver a estar desde el arranque el domingo en San Luis, ya que en los dos esquemas probados en la semana por Iván Delfino lo incluyó en el equipo titular. Al respecto dijo: “ambos son esquemas que ya hice con él. Lo nuevo sólo es conocer al compañero y saber los movimientos que cada uno puede dar, y dar lo mejor posible para lo que decide el técnico”. “Él (Iván Delfino) sabe que donde me ponga voy a tratar de hacer lo mejor para seguir sumando y haciendo lo mejor para que Patronato siga arriba”, añadió.

 

Por último, se refirió a su adaptación a la ciudad: “toda la gente del club me hizo sentir cómodo, se portaron muy bien. Además, la familia siempre me acompaña, los chicos dejan de crecer cerca de abuelos, pero me siguen a todos lados y yo estoy contento por eso. Ahora sólo tengo que tratar de hacer mi trabajo, responderles adentro de la cancha a todos los que se preocupan tanto por mí”, finalizó el tucumano.

Te puede interesar

Mano a mano con Walter Andrade tras su retiro

Este martes se anunció el retiro del fútbol de Walter Andrade, histórico defensor de Patronato. En diálogo con La Cábala, contó detalles de la decisión, repasó momentos de su carrera y dejo un mensaje para el hincha rojinegro.