martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO REALIZÓ SU PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

El elenco de Iván Delfino, luego de su victoria ante Sportivo Belgrano por 3 a 0, tuvo en la tarde de este lunes su primer entrenamiento de la semana, en el predio La Capillita. El encuentro ante Unión, en Mar del Plata, sería el sábado a las 20.

 

En primer lugar, el DT dialogó con los jugadores, donde se habló de lo que dejó el encuentro del día domingo y los puntos a corregir. Vale recordar que el propio Delfino una vez terminado el partido declaró no haber estado conforme con el rendimiento del equipo, más allá del buen resultado.

 

Patronato-entrenamiento

 

Seguido de ello, hubo trabajos con pelota en diferentes circuitos para los suplentes y los que no fueron convocados, para luego desarrollar minutos de fútbol, en espacios reducidos.

 

Patronato-suplentes-futbol

 

En cuanto a los titulares, realizaron trabajos regenerativos y aeróbicos, a cargo de Ricardo Cascini, el preparador físico.

 

Patronato-movimientos

 

ENFERMERÍA

Matías Bolatti continúa trabajando de manera diferenciada, al igual que Lucas Mazzulli, pero ambos con mayor intensidad.

 

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

El Rojinegro tendrá su segundo entrenamiento de la semana, mañana desde las 10.30, nuevamente en el predio La Capillita.

Te puede interesar

Pablo Palacio, ¿en la carpeta de Patronato?

El volante mendocino, Pablo Palacio, sonó como uno de los nombres que pretende el cuerpo …