lunes 6 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

PATRONATO VISITA AL VIOLETA

En la trigésimo tercera fecha del Torneo Nacional, el conjunto Rojinegro tiene el compromiso ante Villa Dálmine, ambos con realidades que los obligan a sumar: Patrón para seguir en la cima y los locales para ingresar entre los primeros cinco.

 

El Club Villa Dálmine fue fundado el 20 de noviembre de 1957. Tiene su sede en la ciudad de Campana en la provincia de Buenos Aires.

 

El 8 de diciembre de 2014 Villa Dálmine jugó un partido inolvidable en Ezeiza, venciendo en el reducido claramente a Tristán Suárez por 2 a 0 en el partido de vuelta,  volviendo despues de 21 años a jugar en la Primera B Nacional

 

El partido memorable en su corta carrera deportiva fue el 3 a 1 frente a Racing Club de Avellaneda por la Segunda División del Fútbol Argentino en el año 1984.

 

Su estadio se hace llamar El Coliseo de Mitre y Puccini y posee una capacidad para 12.000 personas.

 

El violeta, en lo que va del torneo, ha cosechado un total de 46 puntos posicionándose séptimo en la tabla general.

 

En la primera rueda de la temporada, el Negro triunfó sobre el conjunto de Campana por dos a cero. Los goles fueron de Marcos Quiroga y Carlos Quintana

Te puede interesar

Mano a mano con Walter Andrade tras su retiro

Este martes se anunció el retiro del fútbol de Walter Andrade, histórico defensor de Patronato. En diálogo con La Cábala, contó detalles de la decisión, repasó momentos de su carrera y dejo un mensaje para el hincha rojinegro.