viernes 29 de marzo de 2024

PATRONATO RECUPERA JUGADORES PARA EL CHOQUE DEL DOMINGO

El Rojinegro volvió a los entrenamientos en la mañana de este martes en el predio La Capillita. Allí se observaron diferentes ejercicios físicos y especialmente con pelota, enfocando aquellos puntos que Iván Delfino pretende reforzar en esta recta final del torneo. Walter Andrade se entrenó con normalidad.

 

Luego del fin de semana sin actividad formal por las elecciones generales y que los jugadores tuvieran libre tanto el domingo como el lunes, el escolta del Torneo Nacional regresó a las prácticas ya con la mente puesta al 100% en el próximo fin de semana, cuando el domingo desde las 20.30 reciba a Independiente Rivadavia en el Grella.

 

El ensayo matutino se desarrolló en el predio La Capillita y tuvo como epicentro la realización de ejercicios físicos con pelota. En este sentido, todos los jugadores de campo realizaron diferentes movimientos, circuitos y tareas, cada uno de ellos enfocados en distintos aspectos del juego que el DT quiere mantener y reforzar. En este sentido, se exigió movilidad, distribución rápida de la pelota con toques cortos, precisión y, sobre todo, presión al esférico para aquellos que no lo tenían en su poder.

 

Al mismo tiempo, los arqueros realizaron ejercicios vinculados a su posición con el entrenador del puesto, César Córdoba, al costado de una de las canchas del predio cercano a la base aérea.

 

Walter Andrade 2

 

Dentro de las principales novedades que se observaron en la mañana de este martes, está la vuelta a las prácticas con normalidad de Walter Andrade. Al defensor se lo ve recuperado de la fuerte contractura que sufrió en la zona lumbar y que lo dejó afuera del choque ante Guaraní Antonio Franco en Posadas.

 

A pesar de continuar con sesiones de kinesiología y quiropraxia, la molestia no le impidió moverse con normalidad tanto en los movimientos físicos grupales, a cargo del PF Ricardo Cascini, como en los ejercicios con pelota, de los que realizó 30 minutos y luego interrumpió la tarea para no sobre exigirse en su vuelta.

 

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Patronato seguirá con su ensayo mañana, miércoles, desde las 9.30, nuevamente en La Capillita. Allí seguramente se seguirá observando mucho trabajo con el balón y de fútbol reducido, como ha ocurrido en las últimas prácticas.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.