sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

MARCOS MINETTI: “SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER”

La Cábala dialogó con Marcos Minetti en la previa del enfrentamiento ante Independiente Rivadavia. Chamaco, que volverá a jugar de volante central palpitó el partido que se aproxima, del cual opinó: “Hay que ir a buscarlos y presionar arriba”.

 

A pocas horas de volver a las canchas después del parate por las elecciones, Marcos se refirió al duelo que se acerca con los mendocinos: “Las expectativas que tenemos son las mejores; como el resto de los encuentros que quedan tenemos que ganar», aseguró. Del mismo modo, agregó: «Hay que meter los partidos que quedan y ver qué pasa con Atlético”.

 

A la hora de analizar qué debe hacer el Patrón para quedarse con los tres puntos, el polifuncional jugador manifestó: “La intensión es buscarlos desde el principio, como con Chacarita. Hay que ir a presionar arriba, somos consientes de que son algo desordenados ellos en el fondo. Esperemos convertir rápido y ganar el partido”.

 

En cuanto a en qué aspecto hizo hincapié el equipo en esta semana atípica de trabajo, el surgido de las canteras del club remarcó: “Sabemos lo que tenemos que hacer nosotros, pero también hay que conocer las falencias del rival. Ellos tienen, al parecer, defensores lentos y sufren las pelotas cruzadas, eso hay que aprovecharlo, más con los delanteros que tenemos. Ahí va a pasar la clave”.

 

En base a lo que le pide Delfino en esta instancia del campeonato y con la continuidad que tomó, a pesar de desempeñarse en diferentes posiciones, explicó: “Me pide que este ordenado y concentrado, sobre todo porque ellos juegan con un mediapunta. Después manejar la presión y ordenar el medio, además hablar”, enfatizó el nacido futbolísticamente en las inferiores de AUFI.

 

Para cerrar, admitió que estará pendiente del partido de Atlético Tucumán de este sábado:  “Obviamente que antes del partido va a ser importante lo que pase en Mar del Plata. Vamos a estar pendientes para ver qué pasa”, finalizó.

 

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …