Con una conferencia realizada en el club, el Decano hizo público el nuevo modelo de sus camisetas para la próxima temporada del Torneo Nacional. A pesar de la nueva empresa, la casaca respetará en líneas generales el diseño de los últimos años pero tendrá nuevos sponsors y bastones más gruesos.
Poco a poco el Gato va dando pasos importantes en su afianzamiento en el profesionalismo. Luego de una muy buena campaña deportiva en su primera incursión en el Torneo Nacional y de confirmar gran parte del plantel del año pasado para el próximo torneo, se empezó a trabajar en diferentes aspectos vinculados al crecimiento institucional y del nombre de Atlético Paraná.
En este sentido, fueron presentadas este lunes las nuevas camisetas que lucirá el equipo de barrio San Martín en la segunda división. Las mismas son confeccionadas por la marca nacional Sport 2000, con sede en la provincia de Buenos Aires.
En líneas generales, no habrá grandes cambios en el diseño de las camisetas, que respetarán los modelos tradicionales del club: roja y blanca a bastones verticales, un poco más gruesos que la anterior, será la camiseta titular, mientras que la alternativa será azul con vivos violetas, como se viene utilizando desde el Argentino B.
Además, habrá un cambio en algunos de los sponsors que lucirán las casacas, a los que desde la dirigencia se agradeció especialmente por todo el apoyo brindado para permitir la participación del Decano en el profesionalismo.
En este sentido, David Cáceres expresó: “Estamos muy contentos porque año a año el club viene creciendo y cerrar este vínculo a nivel nacional es una satisfacción enorme. Es un avance muy importante contar un mes antes de los entrenamientos con la indumentaria”. Asimismo, agregó: “Quiero agradecer infinitamente a la gente de Scuadra Sport, Axfiu y Graciani (NdR: las empresas que vistieron al Gato estos últimos años), que son empresas locales con las cuales tuvimos períodos muy productivos de los cuales somos muy agradecidos del acompañamiento que se nos dio. Pero, creo que el club creció de una manera muy vertiginosa y hacia una estructura mayor para la demanda que requerían los simpatizantes y el mismo club”.
En la misma línea, se aclaró que próximamente estarán a la venta los nuevos modelos de la camiseta.
Por su parte, en lo que respecta a lo futbolístico, el equipo de Edgardo Cervilla está en búsqueda de dos delanteros para cerrar el plantel y encarar el torneo de transición 2015 del Torneo Nacional. Hasta el momento son cuatro los refuerzos que ha sumado el Gato (Sebastián Caballero, Federico Cosentino, Federico Paulucci y Emiliano Crusat) que tendrá como base el mismo equipo del año pasado con algunas pocas bajas, entre las que se destaca la de Nicolás Ledesma.
Foto: El Diario.