domingo 28 de abril de 2024

PATRONATO: CARRASCO Y POCRNJIC SON LOS PRIMEROS REFUERZOS

El delantero proveniente de Nueva Chicago y el arquero ex San Martín de San Juan son los primeros dos refuerzos del equipo de Rubén Forestello para la próxima temporada. En paralelo, se sigue en búsqueda de cubrir diferentes posiciones al mismo tiempo que se trabaja por arreglar la continuidad de los jugadores que aún no lo han hecho.

 

A la par de diferentes confirmaciones acerca de renovaciones de integrantes del plantel que consiguió el ascenso y con varios rumores dando vueltas acerca de posibles refuerzos, Patronato aseguró sus dos primeros fichajes para su debut en la Primera División.

 

Uno de ellos se venía mencionando hace varios días, fue una de las primeras opciones y uno de los nombres que más esperaba el hincha del Patrón. Se trata de Mauricio Carrasco, que volverá a vestir los colores de la institución de calle Grella después de tres años.

 

En el Negro, el delantero neuquino estuvo durante la temporada 2012-2013, donde marcó 11 tantos y dejó una muy buena imagen, razón por la cual siempre se lo mencionó en los mercados de pases como opción y en esta oportunidad se pudo concretar su vuelta.

 

En la última temporada, el jugador de 28 años estuvo en Nueva Chicago, donde fue dirigido por Forestello, hoy entrenador del Santo. En Mataderos disputó 14 partidos y anotó 3 goles (a Huracán, Vélez y Quilmes).

 

Anteriormente, estuvo en el Atromitos y el Asteras Tripolis, en el fútbol de Grecia, y tuvo un paso por Estudiantes de La Plata, su club de origen, en el Transición 2014. Además, antes de jugar en Patronato, lo había hecho en el Pincha, Aldosivi y Quilmes.

 

Pocrnjic.jpg

 

Por su parte, la otra llegada es la de un arquero de experiencia como es el caso de Luciano Pocrnjic. El santafesino, oriundo de Chovet, compartió equipo con el DT en su paso por San Martín de San Juan y llegará a Patronato sabiendo que arrancará desde atrás en la carrera con el capitán y uno de los máximos ídolos del club, Sebastián Bértoli.

 

Luego de estar durante seis años en Cuyo, donde consiguió dos ascensos a Primera División, la última temporada militó en Newell’s, donde no tuvo continuidad y por eso decidió su alejamiento. Ahora, con 34 años, el ex Unión y Huracán de Tres Arroyos, buscará luchar un lugar en la primera incursión del conjunto de calle Grella en la máxima categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …