domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Garrido: «Esperemos sumar volumen de juego»

El volante del Santo, habló en la previa al partido por Copa: «Llegamos con buen ritmo y será importante», indicó. Mientras que Bértoli, mencionó: «Tenemos una buena medida, en un partido exigente». 

 

Previo a subir el micro que trasladará al plantel al Hotel Dorá, donde quedará concentrado, Matías Garrido habló con La Cábala, en la previa al duelo de Copa: «Sabíamos de este partido, se hizo una pre-temporada basada en lo que será está Copa. Vamos a estar bien, llegamos con buen ritmo, no cómo en un futuro, pero sí será importante».

 

«La idea es hacer lo que veníamos trabajando, de estar ordenado, ser un equipo corto. A medida que pasen los minutos nos vamos a soltar un poco más y tener más volumen de juego».

 

Por último, expresó: «La idea es la misma, esperemos seguir sumando más volumen de juego, de entrenar c los chicos que se incorporaron. Será un partido importante donde sirve para pasar de fase».

 

BÉRTOLI: «TENDREMOS QUE SALTEAR VARIAS PRESIONES»

Otro que dejó sus declaraciones antes del duelo contra San Martín, fue el capitán, quién no ocultó su ansiedad por el partido: «Contento, porque después de una pre-temporada larga y parate importante, por el tiempo que hace sin competencia, nos hace bien este partido de manera oficial, porque queremos cambiar la imagen de Copas anteriores».

 

«Tenemos en frente una buena medida, un rival que viene de ascender y armó un buen plantel. Por lo que será un partido exigente y después saber cómo estamos para el arranque»

 

En el final, indicó sobre el equipo: «Fueron diferentes los equipos de los amistosos, el último más parecido al que va a jugar mañana, pero al no tener la referencia de área cómo el año pasado, la intensión será otra, de salir jugando. Enfrentamos a un rival con 4 jugadores en ofensiva que van a buscar presionar. Serán buenas presiones que tengamos que saltear para que la pelota les llegue a los delanteros que son movedizos arriba».

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …