domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Bértoli: «Estuvimos cerca de lo que queríamos»

En el arranque de la semana, con vistas al duelo con San Martín, Sebastián analizó el empate contra Colón: «Nos fuimos conformes, se ha mejorado mucho en el juego», resaltó. 

 

Patronato valoró el no caer en la primera fecha del certamen, pero el sabor amargo todavía perdura. Sebastián Bértoli, capitán del Patrón, analizó la igualdad: «El resultado es justo en cuanto a las situaciones que generamos los dos equipos. El dominio fue nuestro en el primer tiempo y Colón en el segundo», explicó.

Y completó: «La paridad es entendible desde esos sentidos, salvo por los dos penales que tuvimos y no nos cobraron, ahí pudimos haber sacado ventaja».

 

«Nos fuimos conformes. Viendo el vaso medio lleno, se ha mejorado mucho en el juego, que tenemos más herramientas y fundamentos para ganar los partidos».

 

En otro momento, se refirió a las «falencias» del equipo: «El sábado nos faltó la tranquilidad para cerrar lo que generamos, lo mismo les pasó a Colón, pero el hincha se fue conforme y eso para nosotros es un termómetro importante, el ánimo de la gente, porque se vio un equipo protagonista».

 

 

«Estuvimos cerca de lo que queríamos. El idea siempre lo marca el ganar, pero al no poder hacerlo, nos quedó la sensación de que nos faltó poco en algún lugar. Pero salió el partido que pensamos, hablamos y suponíamos que podía ser. Fuimos intensos en el primer tiempo, tuvimos el control de la pelota y generamos situaciones».

 

«En el segundo la perdimos, el control fue de ellos. Pero entendimos que jugamos ante un rival complejo y que por muchos momentos, hicimos lo que buscamos», cerró la idea.

Ante lo parejo que se mostraron los equipos en la primera fecha, analizó: «Va a ser así, porque todos los equipos se han reforzado bien y hay buenos planteles en relación a los equipos que peleamos lo mismo. Será un torneo duro, difícil y pensándolo fecha a fecha».

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …