martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Bértoli: «Al partido debemos proponerlo nosotros»

Antes de ingresar a la concentración previa al partido de este sábado ante Aldosivi, el capitán de Patronato charló con La Cábala y analizó algunas de las claves del encuentro.

A pocas horas del choque ante Aldosivi, previsto para este sábado a las 19:20 en el Grella, Sebastián Bértoli comentó en La Cábala que «esperamos un partido peleado, ante un equipo con gran poderío ofensivo y problemas defensivos. Tenemos que proponer un partido intenso, presionar y manejar los tiempos», afirmó el capitán de Patronato.

En ese sentido, agregó: «Más allá de que tenemos que aprovechar los espacios que ellos dejen, al partido debemos proponerlo nosotros».

«No podemos perder la intensidad, ahí va a estar la clave. De seis tiempos que llevamos jugados, en cinco estuvimos muy bien, en uno no y lo pagamos caro. No nos podemos relajar».

El guardametas aseguró que la presión y la inteligencia serán una clave del juego: «Tenemos que mantener esa concentración y agresividad todo el tiempo. Venimos de levantar un primer tiempo muy malo contra Estudiantes de La Plata con mucha hombría y terminamos siendo superiores».

Por último, el Seba puso énfasis en el cuidado defensivo y la tranquilidad por cómo viene jugando el Rojinegro de mitad de cancha en adelante: «Entendemos que Aldosivi tiene dos jugadores distintos arriba y tenemos que estar atentos desde lo defensivo. Después, ofensivamente estamos bien».

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Pablo Palacio, ¿en la carpeta de Patronato?

El volante mendocino, Pablo Palacio, sonó como uno de los nombres que pretende el cuerpo …