jueves 25 de abril de 2024

Patronato y Mancinelli negocian un acuerdo

A poco más de un mes de que tomó estado público la denuncia a Lucas Mancinelli por violencia de género, el club y el futbolista estarían en negociaciones para definir el futuro del jugador. Su vínculo con el club terminaría en diciembre.

El 10 de octubre el mundo de Patronato se vio sacudido por la noticia de que Lucas Mancinelli, futbolista de la institución, fue licenciado de los compromisos del equipo.

Pese a que inicialmente se señaló que debía resolver cuestiones personales, luego se supo que había sido denunciado por violencia de género. Esto lo confirmó un comunicado emitido por el propio Poder Judicial, que notificó que el hecho se habría producido el 30 de septiembre.

En su momento Esteban Quinodoz, vicepresidente 1° de Patronato, señaló que el futbolista y la víctima contaban con el acompañamiento psicológico de profesionales y de la propia institución. Pero poco más trascendió sobre el caso del futbolista.

En las últimas horas su nombre vuelve a sonar por la cercanía al receso de la Superliga y la necesidad de resolver qué sucederá con su futuro. Según supo La Cábala, se llegará a un acuerdo entre dirigencia y representante, que podría ser el fin del vínculo en diciembre.

El lunes, luego del partido que Patronato afrontará como local ante Godoy Cruz a las 19, las partes se reunirían y tomarían una definición. La situación judicial de Mancinelli estaría resuelta, por lo que se determinará su situación profesional.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …