La goleadora de Estudiantes, María Paz Villarraza Crespo, dialogó con La Cábala tras la victoria por 5-4 ante Rowing por el Dos Orillas.
Este sábado el CAE volvió a la victoria fundamental para seguir metidas en el terceto de punta: «Estamos contentas porque terminamos con los tres puntos que necesitábamos, pero fue duro, se nos escapó por momentos pero, por suerte, pudimos remontarlo».
Respecto a las fallas que tuvo el equipo a lo largo del encuentro, Mapi dijo con autocrítica: «La desconcentración, nos dimos cuenta que entramos con la cabeza en otro lado, sin activar desde el principio, a veces hace falta que nos metan un gol para activar, eso es algo a mejorar».
«Era el objetivo recuperar los puntos que perdimos en el partido anterior, y que se nos han ido escapando. Además ganarle a Rowing siempre tiene una pica especial».
Para finalizar, y ya pensando en el futuro, la autora de dos goles en el clásico afirmó cuál será el punto a trabajar en los entrenamientos: «La concentración y arrancar desde el minuto cero queriendo y demostrando que salimos a ganar, es lo que nos cuesta siempre y los partidos que se perdieron tuvieron que ver con eso, empezar con la cabeza en otro lado».