jueves 4 de junio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo: de lunes a viernes de 12 a 14 horas

LP: Cruces definidos

Con la finalización de la Fase Regular el pasado viernes, la Liga Provincial ya tiene definidos sus cruces de Cuartos de Final. Ciclista, que culminó tercero, se medirá ante Sportivo San Salvador.

La Liga Provincial entra en su etapa de definición. Si bien ya se conocía con una fecha de anticipación quiénes serían los ocho elencos que disputarán los Playoffs por el ascenso al Torneo Federal y que el «1» sería para Luis Luciano, mucho había por definir en la última jornada.

Finalmente, Racing y Ciclista no defraudaron, lograron sendas victorias y se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente. Los de Gualeguaychú vencieron en la última jornada a Centro Bancario, por 87-59, mientras que los paranenses superaron a Ferro, en San Salvador, por 79-70.

El cuarto lugar quedó para ADEV, que en la última jornada le ganó a Zaninetti por 89-75. Por su parte, la victoria de Unión de Crespo en su despedida por 89-85 ante Sportivo San Salvador, le impidió a los de la Capital del Arroz subir una posición.

De esta manera, la tabla final quedó de la siguiente manera:

1) Luis Luciano: 28 pts. (12 PG – 4 PP)
2) Racing: 27 pts. (11 – 5)
3) Ciclista: 26 pts. (10 – 6)
4) ADEV: 26 pts. (10 – 6)
5) Centro Bancario: 23 pts. (7 – 9)
6) Sp. San Salvador: 23 pts. (7 – 9)
7) Zaninetti: 22 pts. (6 – 10)
8) Ferro San Salvador: 21 pts. (5 – 11)
9) Unión de Crespo: 20 pts. (4 – 12).

Con este panorama, el Cervecero se convirtió en el único eliminado de la competencia, que continuará con los siguientes cruces:

Luis Luciano – Ferro.
Racing – Zaninetti.
Ciclista – Sp. San Salvador.
ADEV – Centro Bancario.

Las series, al mejor de tres, comenzarán el próximo viernes, con ventaja de localía para los equipos mejor ubicados en la tabla.

Foto: Archivo.

Mirá también

Peligra el Torneo Dos Orillas

Una postura que comienza a tomar fuerza entre los clubes de la Asociación Santafesina apuesta …